Fertility Council trabaja para asegurar que la información provista en sus sitios web autorizados y aplicaciones móviles sea precisa, oportuna y útil. Sin embargo, la información contenida en el sitio web de Fertility Council y dentro de la aplicación móvil Fertility View no debería considerarse como una guía médica ni consejo profesional. Fertility Council, LLC, sus afiliadas o agentes, o cualquier tercero involucrado en la preparación o publicación del presente sitio y de las aplicaciones móviles afiliadas, no serán responsables por errores u omisiones en la información provista en el presente sitio o en las aplicaciones, o por cualquier acción resultante del uso de tal información. Se alienta a los visitantes a confirmar la información contenida y provista con otras fuentes confiables y a dirigir cualquier pregunta relativa a su salud personal a médicos matriculados o a otros profesionales de atención de la salud adecuados. Se realizarán correcciones y adiciones al presente sitio y a la aplicación móvil cuando sea necesario o el tiempo lo permita.
Al utilizar el presente sitio web o la aplicación móvil Fertility View, pueden aparecerle enlaces a sitios web externos administrados por terceros independientes. Si hace clic para ir a cualquiera de dichos sitios de terceros, ya sea directa o indirectamente a través de este sitio, usted reconoce y acuerda que estará sujeto a los términos y condiciones de utilización aplicables a dichos sitios de terceros. Fertility Council no apoya ni acepta responsabilidad por el contenido de tales sitios de terceros.
Fertility Council no realiza afirmaciones en cuanto a la precisión de la información contenida en los sitios web de nuestros patrocinadores y no será responsable por el contenido de la información provista. Fertility Council alienta a los consumidores a investigar completamente cualquier tratamiento u opción alternativa de construcción de una familia considerados. Bajo ninguna circunstancia Fertility Council será tenido como responsable respecto a un tercero que pueda elegir confiar en una entidad que aparezca en el listado, sus productos o servicios.